• Bruna Fornasier

¿Cómo te (Des)conectas? ¿Y tu mascota?

Actualizado: 17 de sep de 2020

Durante la pandemia, nosotros (y el mundo) fuimos obligados a quedarnos en casa. Parar, reflexionar y principalmente adaptarnos. Yo siempre trato de ver el lado bueno de las cosas. Veo ese momento, triste y difícil, como una “oportunidad” de entender lo que realmente nos importa, lo que valoramos, extrañamos, las cosas que de verdad necesitamos y cuáles son las cosas que ya no nos hacen más sentido.


¡Lo que más extrañé fue el contacto con la naturaleza: el sentir el olor del bosque, el viento en el rostro, ¡subir un cerro y tener una vista sin aliento!También poner y mover el pie en la arena, sentir una ola, ¡perderme en todos los sonidos! Así que cuando entramos en la señal amarilla, la primera cosa que quise hacer fue salir a viajar.


¿La diferencia entre antes y después de la pandemia? Gané una cachorrita, la  Karu. 


¿Qué tiene que ver con lo que estoy hablando? Que muchos de los lugares que antes podía ir, ahora no están disponibles, ya que en Ecuador no permite entrada de mascotas en los parques nacionales.

Así que empecé a buscar páginas y  tips de donde ir con tu mascota y noté que no había un lugar con todas esas informaciones juntas, tenía que mirar en distintas páginas personales, así que abrimos acá este espacio. Un lugar para compartir los destinos que voy con Karu e incentivar que todos salgan de sus casas con sus mascotas y disfruten esa conexión tan rica tanto con la naturaleza cuanto con sus  pets.

En nuestro proximo post,  Karu estará en Mojanda! Te esperamos!


@des_conectate_ by @bruna_fornasier

Editor: Byron Guerra- Content Manager Escuela de Hospitalidad y Turismo UDLA

47 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo