• Byron Guerra

Conoce Quito a cinco metros del suelo

Actualizado: 25 de ago de 2020

No sabes que hacer el fin de semana con tu pareja, amigos o familia. Porque no aprovechar este tiempo y conocer nuestro centro histórico, único en el mundo, nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad y, además, hacerlo con las medidas de seguridad garantizadas. Viaja por las calles de nuestro Quito patrimonial en un bus de dos pisos y se parte de la magia de este lugar inolvidable.


El City Tour se lo realiza a bordo del único bus de dos pisos de la ciudad, el Quito Tour Bus, mediante el sistema Hop On – Hop Off lo que te permitirá subir y bajar en las paradas establecidas con intervalos de una hora, de esta manera podrás acercarte a los atractivos turísticos más importantes del norte y centro de la ciudad para que los visites de una forma segura y cómoda.


Además no solo puede realizar viajes en la mañana, si romance es lo que quieres viaja en el tour nocturno


y enamórate de la capital de los ecuatorianos. También podrás realizar tours a la Mitad del Mundo y a otros lugares de nuestro maravilloso país.


Así que no pierdas más esta oportunidad y disfruta de un viaje a cinco metros más cerca del cielo.


La empresa Quito Tour Bus es un negocio familiar nacional que ha sido exitoso por varios años en el país. Todos los Trabajadores están listos para complacerte.


Aún no te convences, mira este video de ZINAHYD y enamórate de la idea:



Aquí tienes unas fotos:

Contactos y fuente:

https://quitotourbus.com/quito-city-tour


Autor:

Byron Guerra- Periodista - Content Manager Escuela de Hospitalidad y Turismo UDLA



2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo