• Byron Guerra

Conoce Quito y protege al ambiente

Actualizado: 17 de sep de 2020

Tienes ganas de salir de tu casa y pasar un buen rato con tus amigos. También, eres como muchos de nosotros que queremos cuidar al planeta y estamos preocupados por la contaminación diaria. ¿Por qué no visitas a nuestra ciudad en un scooter eléctrico? Viaja por callejones y recorre todo nuestro Centro Histórico en menos tiempo. Conoce lugares secretos que sólo puedes llegar gracias a estos medios de transporte.


¿Quieres saber más sobre el Tour? Aquí conoce sobre Navel Expeditions.


Recorre las calles y rincones de la ciudad de Quito de una manera segura, rápida y divertida, con los circuitos turísticos en Scooter eléctrico. Es una aventura que te permitirá vivir de una manera diferente la ciudad de Quito. El recorrido será guiado por su piloto especializado en turismo e irá relatando la historia de cada lugar y de su gente.


Puedes disfrutar de nuestros diferentes recorridos diurnos y nocturnos hacia el Centro histórico de Quito y hacia el Jardín Botánico de la ciudad.


Conoceremos plazas, parques, iglesias, calles importantes, rincones que hacen de la ciudad de Quito una joya única. Al finalizar el recorrido disfrutaremos de una experiencia sensorial en la que podremos deleitar nuestro paladar con una cata de café o chocolate.


¿Aún no te convences?, mira este video de América Vive y decídete:


Mira algunas fotos de estos viajes:


Contactos:

https://navelexpeditions.com/

Autor:

Byron Guerra- Periodista - Content Manager Escuela de Hospitalidad y Turismo UDLA

124 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Suscríbete 

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon