• Bruna Fornasier

DES-CONECTATE ON THE ROAD

¡Empezamos una aventura recorriendo y explorando Ecuador! ¿Vamos?

Antes de cualquier cosa, quiero preguntarte:

¿Qué es lo que más valoras en tu vida?

Muchas veces pensamos en “cosas” materiales: Un auto, una casa… o en personas, relaciones… ¿Pero ya pensaste que sin algo muy simple no podríamos disfrutar de nada de eso?

El tiempo.


Algo que tenemos ahí, que damos por hecho y que nos permite experimentar, aprender, conocer, vivir, errar y más. Tiene el poder de darnos momentos y experiencias lindas y también de sacar cosas y personas de nosotros cuando menos lo esperamos. El tiempo es una de las cosas más justas. Cada hora, minuto y segundo son iguales para todos, no importa de donde vengas, ni cuanta plata tengas. Nadie puede comprar tiempo. Y cada uno gasta el suyo de la manera que lo quiera.

Pero atención: No se puede pedir más tiempo.

Creo que con la pandemia nuestras reflexiones se apuraron más, fuimos forzados a parar, adaptar y recomenzar. Empezamos a percibir lo que realmente nos importa, lo que es esencial para nosotros y empezamos a entender que queremos para nuestras vidas.

Yo por ejemplo entendí que mi necesidad de control por todo y todos no me llevaba muy lejos. Que tal vez el mirar hacia adentro sea más productivo que el tratar de controlar el incontrolable.

Pensando en eso, cree "Des-conéctate on the road", junto con mi novio Beno. Nos dimos cuenta de que queríamos tener menos cosas y más experiencias. Así que dejamos nuestro departamento y decidimos transformar nuestro auto en nuestra casa.

Junto con la Karu, nuestra mascota, vamos a recorrer Ecuador explorando su diversidad, compartiendo aventuras, descubriendo el potencial de las comunidades.


Nosotros no sabemos qué pasará mañana, mucho menos en este escenario actual, por eso nuestra propuesta para ustedes es:

Disfruta de tu tiempo. ¡Haz algo que te hace sentido! Envía un mensaje a quien amas, sal a la naturaleza, comparte momentos con personas interesantes, trabaja en algo que te encante e inspire.

Así que te invitamos a que nos acompañes en esta nueva aventura. Pronto les escribiré para contarles dónde estamos.




Autor: @des_conectate_ by @bruna_fornasier

Editor: Byron Guerra- Content Manager Escuela de Hospitalidad y Turismo UDLA

44 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo