• Byron Guerra

Descubre Ecuador sobre dos ruedas




El éxito de una salida de campo con nuestros amigos, primos o familiares es escoger el mejor lugar para visitar. Sabemos que Ecuador tiene cientos de sitios maravillosos para visitar. Pero para nosotros los "fanáticos de la adrenalina" a veces una simple caminata no es suficiente.


Qué tal descubrir los maravillosos páramos de nuestra Sierra andina en una Bicicleta de Montaña. No solo podrás ver un paisaje nunca antes encontrado, sino que para llegar a ese sitio podrás recorrer las mejores rutas. Sintiendo el viento helado en tu rostro mientras aumentas la velocidad.


Dentro de las Haciendas operadas por Tierra del Volcán, Hacienda El Porvenir y Hacienda El Tambo, encontrarás los mejor sistema de senderos para bicicletas de montaña en los alrededores del volcán Cotopaxi.





Si te gustan senderos pensados en fluir en tu bicicleta de montaña, estos senderos se volverán tus predilectos. Entre las dos haciendas hay más de 40 km de senderos exclusivos para bicicleta, con la inclinación perfecta para subir, y poder disfrutar de descensos alucinantes. Si lo tuyo es hacer montadas épicas, no te pierdas los senderos hacia la Hacienda El Tambo. 




Autor: Jorge Pérez- Tierra del Volcán

Editor: Byron Guerra- Content manager Escuela de Hospitalidad y Turismo UDLA

29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo