• Byron Guerra

El Trapiche: Una fusión entre el pasado y el presente

Actualizado: 18 de sep de 2020



A veces queremos viajar con nuestra familia, pero conseguir habitaciones para todos nuestros primos, primas, tíos, tías, abuelos y abuelas es muy complicado. Por eso el poder disfrutar de una hacienda donde entre toda la familia es ideal cuando solo quieres pasar tiempo de calidad con tus seres queridos.


La Hacienda El Trapiche te ayudará con este objetivo. No solo podrás estar con tu familia sino que estarás rodeado de lujos. Es que lo mejor de viajar con la familia es hacerlo con estilo.


Si no me crees lean las palabras de nuestro graduado y #liderEHYT Juan Xavier Guzmán, quien es el director de este maravilloso lugar.


"El Trapiche – Luxury Villa es un antigua edificación reconstruida y remodelada dentro de una hacienda del siglo XIX que ofrece amplios espacios confortables y con estilo, rodeado de naturaleza y con múltiples áreas internas y externas pensadas para el disfrute y relajación, a solo 2 horas de Quito y 10 min. de Ibarra".


Conoce el Trapiche – Luxury Villa, un lugar donde cada quien tiene su espacio para disfrutar y relajarse. 

El Trapiche – Luxury Villa te regala una serie de experiencias dentro y fuera de la casa, descubre cuales son.


A tan solo 2 horas de Quito y 10 min. de Ibarra, se encuentra El Trapiche – Luxury Villa, rodeado de cañaverales y una huerta orgánica dentro de la Hacienda Coraquí. La casa mantiene un estilo industrial elegante que resalta su historia, pero ajustándose a las necesidades del huésped moderno.


Cuenta con tres habitaciones para albergar a un máximo de 10 personas, brindándoles una variedad de espacios que otorgan privacidad y disfrute a cada persona. El Trapiche – Luxury Villa cuenta con el respaldo en calidad de servicio de Link Experiences, tour operadora ecuatoriana especialista en atender a viajeros internacionales y locales exigentes que valoran la calidad de servicio y cada detalle.


Fuente: El Trapiche

Autor: Juan Xavier Guzmán- graduado de la Escuela de Hospitalidad y Turismo UDLA

Editor: Byron Guerra- Content manager EHYT



128 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo