• Byron Guerra

Rana Canto: Un paraíso en medio de las montañas

Actualizado: 18 de sep de 2020


Ecuador está lleno de lugares maravillosos y mágicos para explorar. Cuando tienes sitios que te acercan para vivir estas experiencias es lo mejor que nos podemos encontrar. Este es el caso de Rana Canto un sitio ubicado en lo más alto de las montañas en Cahuasquí, Ecuador.


Este complejo tiene varias actividades que te permitirán experimentar todas las bondades y belleza de los Andes ecuatorianos. Además, ¿Qué mejor que relajarte en tu propia cabaña?, así es el Hotel.


Rana Canto es una pequeña casa de huéspedes de campo, acogedora, perfecta para una tarde de lectura y una buena taza de chocolate o café caliente. Ideal para las caminatas hacia ríos y páramos.


En los alrededores tenemos : las cascadas Cundur Pacha y nido del Cóndor, el pueblo de Cahuasquí con el famoso « reloj Inca » : en realidad un calendario de la época Caranqui, el río Palacara para bañarse y un poco más lejos las termas de Chachimbiro. Para los aficionados de bicicleta de montaña también están sobre el paso de la trans Andina que recorre la cordillera desde el Volcán Chile al sur de Colombia hasta el sur del Ecuador. (recorrido de los hermanos Dammer: consultar la revista Ñan año 2016)


Te compartimos unas fotografías para que te enamores del lugar:



Mira este video y enamórate de Cahuasquí:


Autor: Pascal Des Molines- Director Rana Canto

Editor:

Byron Guerra- Periodista - Content Manager Escuela de Hospitalidad y Turismo UDLA

Gabriela Salas- coordinadora Hospitalidad UDLA y Alonso Marín- docente UDLA

64 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo