• Byron Guerra

Un Hotel lleno de experiencias

Actualizado: 16 de sep de 2020


El Hotel Illa ofrece una experiencia cultural única en el barrio tradicional más cálido y acogedor de Quito; algo más allá que ladrillos y cemento, camas y desayunos. Por generaciones, San Marcos ha sido el hogar de artistas, escritores y músicos. Su encanto actual le debe mucho a los residentes de la comunidad. Es el escenario perfecto para nuestro hotel de experiencias.


Experiencias

Viajar es una forma de unir a personas y comunidades, y una oportunidad para convertir esa conexión en algo más que una fotografía. Illa Moments ofrece a los huéspedes experiencias reales con personas reales. Siéntase como un quiteño durante su estancia con nosotros aquí en San Marcos.


Los secretos de la abuela/ Pinturas en acuarela / Dulces tradicionales



La casa y el barrio La casa se remonta a la era colonial en Quito, hace más de dos siglos, la hemos restaurado de tal manera que todos nuestros huéspedes puedan presenciar las tres épocas diferentes de la casa: colonial, republicana y moderna. Por supuesto, todo el estilo y la armonía se han mantenido unidos con detalles únicos y de buen gusto, que tienen historias que contar. Illa se encuentra en San Marcos, uno de los barrios más bohemios y tradicionales de Quito, por generaciones San Marcos ha sido hogar de artesanos, artistas, músicos, políticos e historiadores. Actualmente es un barrio vivo, muchas familias viven aquí, no es solo comercial, por esto el vecindario no muere, a diferencia del resto de barrios del Centro Histórico donde son netamente comerciales. Aquí encontrará familias reales caminando por las calles, niños jugando fútbol y familias hablando en la plaza principal.

Spa


En nuestro spa privado encontrará un jacuzzi; y algunas terapias que los huéspedes pueden disfrutar, entre ellas la reflexología, porque creemos que después de un vuelo o viaje de larga distancia, ¡nuestros pies son probablemente los que reciben menos atención y los que más necesitan! Dicen que nuestra alma yace en nuestros pies, y en cierto modo, ¡es verdad!


Viva las experiencias:


Contacta a Illa Experiencie aquí:

https://illaexperiencehotel.com/es/


Síguelos en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/illaexperiencehotel/


Autor:

Xavier Rosero- Exlumno de la Escuela de Hospitalidad y Turismo- Gerente del Hotel Illa Experience

Editor: Byron Guerra- Periodista- Content Manager Escuela de Hospitalidad y Turismo UDLA

Gabriela Salas- Coordinadora Hospitalidad UDLA y Alonso Marín- docente UDLA

29 vistas0 comentarios