• Byron Guerra

Un spa romántico en Baños de Agua Santa

Actualizado: 16 de sep de 2020


Cuando llega el fin de semana y aún no estamos seguros que hacer, siempre una buena opción es mimarnos un poco a nosotros y a la familia. Que mejor manera de pasar un buen rato, entre todos, compartiendo una sesión de masajes y cuidado personal en Baños de Agua Santa. Eso te ofrece Luna Volcán, Hotel y Spa.


Luna Volcán, Adventure SPA es un hotel romántico para disfrutar en pareja, familia o amigos. Está ubicado en Baños; a 170 km (2 horas, 30 minutos en auto) de Quito, la capital del Ecuador, 300 km (5 horas) de Guayaquil, y 62 km (1 hora) de la Amazonía. Su entorno es único, rodeado de montañas, 70 cascadas y aguas termales. El clima es primaveral, con una temperatura promedio de 17 - 25°C todo el año, y algunos días de lluvia.


Luna Volcán tiene 135 hectáreas de bosque andino natural. Está localizado en el flanco oriental del activo Volcán Tungurahua (5.016m); 400 m sobre el encantador pueblo de Baños, a la entrada de la Amazonía; rodeado de los Parques Nacionales Sangay y Llanganates.



También puedes disfrutar de 25 actividades de aventura: 11 caminatas, rafting, canyoning, canopy, bicicletas, caballos, viajes a través del campo, Amazonía y programas de observación de aves; 43 tratamientos de SPA, 4 piscinas e hidromasaje con agua caliente volcánica, Luna Restaurante con comida ecuatoriana, el Café del Cielo con 34 presentaciones de café; Luna Bar, Luna Deli, Luna Rosa, habitaciones y Suites Románticas temáticas decoradas exquisitamente.


Luna Volcán se ha convertido en uno de los lugares ideales para celebrar eventos especiales y compartir momentos inolvidables: escapes de fin de semana, vacaciones, relajación, cumpleaños, aniversario de bodas, pedida de mano, luna de miel, reconciliaciones y escapadas románticas.


Mira este video y decídete en visitar este maravilloso lugar:


Galería:

Autor: Byron Guerra- Periodista- Content Manager Escuela de Hospitalidad y Turismo UDLA

Fuente: Luna del Volcán https://lunavolcan.com/

28 vistas0 comentarios