• María Augusta Ávila

Vive el romance en nuestra capital



Ya nos acercamos a febrero, San Valentín, y en esta nueva entrada te mostramos a Quito con otros ojos. Descubre el lado romántico de la capital de los ecuatorianos. El Centro del Mundo es el destino ideal de momentos que, para las parejas son un nuevo inicio. Una pedida de mano, celebrar una boda, disfrutar la luna de miel o rememorar momentos en un aniversario de bodas.


Quito ofrece espectaculares escenarios para que estos sueños se hagan realidad. Estamos llenos de una infinita variedad de lugares, muy cerca de las nubes, con un Centro Histórico de Patrimonio Cultural inagotable, lleno de vida, romance, naturaleza en un área con todos los servicios. Quito Romance es denominado una experiencia ideal para ti!.


Experiencias Románticas:



Vive experiencias románticas únicas en pareja, solo en la Capital del Centro del Mundo. Toma una pausa, y regálate un momento para visitar espacios que posiblemente aún no has podido conocer. Estamos seguros que lo que hemos preparado te sorprenderá, en cada lugar los olores, colores y el ambiente toman otra dimensión para convertirse en el espacio perfecto para despertar tus más hermosos sentimientos.


Por ejemplo, porque no visitas la Virgen del Panecillo o las torres de la Basílica.


Pedidas de mano:

En Quito, tendrás la propuesta perfecta de matrimonio. Un momento tan especial y único que solo puede ser acompañado por el ambiente perfecto de la Capital del Centro del Mundo. Aquí podrás unir tu vidas, con la de la persona que amas, en la línea que junta los dos hemisferios del planeta, ahora es el momento de que tu historia de amor comience en Quito.


Qué mejor que ir a la Mitad del Mundo y sorprender a ese alguien especial.



Bodas únicas en Quito:


La inclinación por bodas tradicionales van cambiando con el tiempo, debemos convertir las tradiciones en tendencia y en Quito hallarás varias razones para querer una boda única. Por tal motivo, la ciudad de Quito ha sido declarada zona de convivencia Interreligiosa desde el año 2019 por el Consejo Nacional de Libertad e Igualdad Religiosa (CONALIR), la Confraternidad Evangélica Ecuatoriana, y la Comunidad Judía de Ecuador.

Siendo así, el destino perfecto que propicia un espacio para diversas prácticas religiosas y espirituales a fin de consolidar una unión secular o sagrada con el propósito de encontrar un sentimiento de conexión con sus mundos de interacción junto a los seres, espíritus y dioses que conforman sus ideologías.

La ciudad acoge una infraestructura donde los novios devotos pueden celebrar matrimonios únicos e irrepetibles con una ceremonia espiritual eternamente bendecida bajo la providencia divina.



Sabías que estudiando Hospitalidad o Turismo puedes crear este tipo de experiencias. Si quieres saber más sobre nuestras carreras ingresa a Escuela de Hospitalidad y Turismo.


Fuente: Visit Quito.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo